24 Horas Edición Medio Día

11/09/2023

Capturan a “robacasas” cuando intentaban ingresar a una vivienda

Fue gracias al rápido accionar de los agentes del orden que pudieron evitar el robo en la vivienda. El propietario no dudó en felicitar la labor que cumplieron los efectivos.




En flagrancia. Unos delincuentes que intentaban robar una casa, en la urbanización Los Rosales, en el distrito de Surco fueron capturados por miembros del serenazgo del municipio y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Fue gracias al rápido accionar de los agentes del orden que pudieron evitar el robo en la vivienda. El propietario no dudó en felicitar la labor que cumplieron los efectivos quienes evitaron que su propiedad fuera violentada.

SE ENFRENTARON CON AGENTES

En imágenes que se registraron durante la intervención, se pudo dar cuenta que los hampones estaban provistos de dos desarmadores que serían utilizados para amenazar a sus víctimas.

De acuerdo a información de la municipalidad de Surco, los hampones se enfrentaron con los agentes del serenazgo y de la policía durante el operativo. Los delincuentes fueron conducidos a la dependencia policial para que se continúe con las investigaciones.


También te puede interesar:

DENGUE