24 Horas Edición Medio Día

13/09/2023

PNP captura a uno de los cómplices de sicario que mató a presunto narcotraficante

Agentes intervinieron a uno de los hombres que participó en el asesinato de Roger Poemape, sujeto vinculado al tráfico de droga a nivel internacional.




Los agentes de la PNP capturaron a uno de los cómplices del sicario que terminó con la vida de Roger Poemape Chávez (52), sujeto vinculado en tráfico de droga a nivel internacional, y dejó herida a Alexia Sánchez Soto (54) dentro de una notaria el 24 de enero de 2023.

INTERVENCIÓN

Los efectivos detuvieron al chófer que maneja el presunto vehículo en el cual el asesino se trasladó para terminar con la vida de Poemape.

El coronel de la PNP, Víctor Revoredo, no brindó muchos detalles de la identificación del sujeto, pero contó que es una persona oriunda de Bellavista, Callao.

De igual manera, Revoredo indicó que el sicario que mató a Roger Poemape se encuentra en Brasil, pero su paradero aún se desconoce.

Finalmente, el coronel de la Policía sostuvo que en las próximas semanas seguirán realizando las investigaciones correspondientes para dar con la ubicación del autor intelectual del caso.


Temas Relacionados: BellavistaCallaoLocalesPnpSicarioTráfico De Drogas

También te puede interesar:

DENGUE