24 Horas Edición Central

14/09/2023

Carabayllo: detienen a delincuentes cuando asaltaban pollería

El objetivo habría sido un comensal que minutos antes había retirado un fuerte cantidad de dinero de una entidad bancaria.




La delincuencia imparable en la capital. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a dos avezados delincuentes cuando intentaban asaltar la pollería "El Corralito" en el distrito de Carabayllo.

Uno de los maleantes aprehendidos, un menor de 15 años, fue retenido en la puerta del establecimiento. Su cómplice, identificado como Willenier Laya Gutiérrez, de 31 años y nacionalidad venezolana, intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por la policia.

De acuerdo a lo informado por el comandante Alexander Zárate, en la pollería se encontraba un comensal que minutos antes había retirado dinero del banco. La policía halló en el poder de los hampones armas de fuego, garrotes y pasamontañas.

LOCAL FUE ASALTADO POR OTRA BANDA MESES ANTES

Cabe resaltar, que esta pollería ya ha sido blanco de la delincuencia hace cuatro meses por otra banda criminal, días después los integrantes de esta organización también fueron capturados por la policía.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaPolicía Nacional Del PerúPollería

También te puede interesar:

DENGUE