24 Horas Edición Medio Día

25/09/2023

Policía recupera vehículos robados por “Los Intrépidos del Norte”

Se informó que la captura de los hampones en un inmueble de Los Olivos, fue posible gracias a información confidencial a la que accedió la policía.




Importante captura. Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), desarticuló una banda dedicada al robo de vehículos en el distrito de los Olivos, en la intervención se pudo recuperar alguna unidades y autopartes.,

El coronel de la Diprove, Daniel Juarez, indicó que tras un operativo se detuvo a la banda criminal, “Los Intrépidos del Norte”, que eran el terror de los propietarios de vehículos de diversos distritos de la capital.

MODALIDAD EMPLEADA PARA ROBAR VEHÍCULOS

En entrevista para 24 Horas, las autoridades policiales mostraron los vehículos robados que fueron recuperados, además explicó la modalidad que emplean los delincuentes para llevarse las unidades.

“Primero rompen la luna pequeña de la parte trasera del vehículo, luego abren el seguro y son capaces de prender el auto en segundos con un instrumento conocido como peine, luego de fracturar la chapa de encendido del vehículo logran arrancar el carro”, informó el coronel.

De acuerdo al representante policial, los integrantes de la banda son acusados por los delitos contra el patrimonio en modalidad contra el patrimonio hurto y receptación de agravada vehículos robados.

Los delincuentes fueron identificados como, Velásquez Rosales Alex, Rosales Quispe Elmer, Carhuaz Ricaldi Oswaldo. Finalmente se informó que la captura de los hampones en un inmueble de Los Olivos, fue posible gracias a información confidencial a la que accedió la policía.


También te puede interesar:

DENGUE