24 Horas Edición Central

27/09/2023

Municipalidad de Lima levanta clausura del Estadio San Marcos

El recinto había sido cerrado temporalmente por 60 días, pero antes de que se culmine el plazo la comuna capitalina decidió levantar dicha clausura.




La Municipalidad Metropolitana de Lima levantó la orden de clausura provisional del Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La acción se llevó a cabo a través de un oficio emitido por la Gerencia de Fiscalización y Control y la Subgerencia de Operaciones y Fiscalización.

Cabe recordar que a inicios de septiembre, la comuna capitalina había tomado la decisión de clausurar este recinto por un periodo de 60 días en respuesta a las constantes quejas de estudiantes y vecinos, quienes manifestaron su descontento por los eventos que se realizaban en el lugar.

“Tengo entendido que la municipalidad no le ha dado una carta blanca. Se le ha permitido abrir el estadio, pero condicionado al respeto de las normas. De infringirlas, nuevamente tendrá una clausura y esta vez, le han advertido, que la sanción sería, incluso, mayor”, sostuvo un vecino.

VECINOS ESTARÁN VIGILANTES

En este sentido, se espera que tanto la Universidad Mayor de San Marcos como los organizadores de eventos trabajen de manera conjunta para garantizar que los espectáculos que se realicen en el estadio sean llevados a cabo de manera responsable y respetando las normas de convivencia.


También te puede interesar:

DENGUE