24 Horas Edición Central

29/09/2023

Jefferson Farfán a delincuentes que asaltaron a su hija: "Le pusiste la pistola a la persona equivocada"

La hija del exfutbolista Jefferson Farfán fue asaltada a mano armada en Surco. Otros casos similares se han registrado en el pasado.




La delincuencia continúa y las figuras del deporte también han sido víctimas de estos actos. Recientemente, Maialen Farfán Carrasco, hija del exfutbolista Jefferson Farfán, sufrió un asalto a mano armada en el distrito de Surco.

La joven de 18 años se encontraba paseando con una amiga cuando dos sujetos cubiertos con pañoletas les robaron sus iPhones, valorizados en 1100 y 800 dólares, además de joyas por un valor de S/1 500, una pulsera de S/600 y sus documentos de identidad. Los delincuentes huyeron en un vehículo negro con lunas polarizadas en dirección a la Panamericana Sur.

OTROS CASOS

La hija del exseleccionado nacional no es la única víctima de la delincuencia en el entorno futbolístico. En 2019, una joyería propiedad del padre del exfutbolista Adrián Zela fue asaltada por dos ladrones armados. Este hecho ocurrió días después de que el mismo Zela fuera víctima de un robo.

En el mismo año, el hijo del "Coyote" Rivera, Julio Rivera Quispe, también fue víctima de la delincuencia. El joven fue arrastrado por un auto tras el robo de su celular, hecho que le ocasionó la muerte. Estos sucesos ponen en evidencia la problemática de la inseguridad en Perú, que no respeta estatus social ni fama. Las autoridades correspondientes ya investigan el caso del asalto a Maialen Farfán y su amiga, en un esfuerzo por dar con los responsables de estos actos delictivos.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaFutbolistasInseguridadJefferson Farfán

También te puede interesar:

DENGUE