24 Horas Edición Sabatina

30/09/2023

Huaycán: cae sujeto acusado de secuestrar y violar a su sobrina

Según las autoridades, tras perpetrar su delito, este hombre habría obligado a la menor a someterse a un aborto en una clínica clandestina.




En Huaycán, las autoridades arrestaron a Antonio Sinchi Silva, alias “El Inca”, acusado de violación y secuestro de una menor de edad. Junto a él, también fue detenido Carlos Castro Ramos, un hombre de 75 años que se hacía pasar por médico y que realizó un aborto ilegal a la víctima.

El establecimiento clandestino donde se llevó a cabo el procedimiento abortivo se ubica en la Zona C, lote 2 de Huaycán. Según los informes, este lugar ha sido denunciado por los padres de la menor, quienes alegan que allí se realizan prácticas ilegales de este tipo.

Castro Ramos, además de hacerse pasar por médico, ha ocupado el cargo de Presidente de la Comunidad Urbana Autogestionaria de Huaycán. Por otro lado, Sinchi es conocido en las calles de ATE por representar al personaje de un inca, vestido con el atuendo tradicional.

La detención de ambos sujetos generó gran conmoción entre los vecinos y familiares de la víctima, quienes se manifestaron en el frontis de la comisaría exigiendo justicia. La menor afectada se encuentra actualmente recuperándose en el Hospital de Huaycán.

FAMILIARES Y VECINOS EXIGEN JUSTICIA

Según las investigaciones de las autoridades, podría haber más menores de edad que hayan caído en la trampa de estos individuos. La policía continúa con las investigaciones para determinar la veracidad de estos temores y llevar ante la justicia a los responsables.


Temas Relacionados: ComisaríaHuaycánMenor De EdadSecuestroViolación

También te puede interesar:

DENGUE