24 Horas Edición Medio Día

18/10/2023

Historia de fe: Mujer acudió a la procesión del Cristo Moreno para agradecer un milagro concedido

Desde los 18 años dejó de participar en las celebraciones religiosas. Sin embargo, años después, su devoción se ha reavivado gracias al impactante milagro que su familia experimentó.




La fe mueve montañas. Una mujer contó el motivo de su visita al Señor de los Milagros por un evento que cambió la vida de su esposo.

Hace unos meses, su esposo sufrió un terrible accidente cuando un tractor pasó por encima de su pierna derecha. Los momentos posteriores fueron de angustia, ya que temían que su extremidad inferior debiera ser amputada.

Sin embargo, un milagro se manifestó de manera sorprendente: cuando los médicos examinaron a su esposo, descubrieron que, contra todo pronóstico, el fémur estaba intacto y solo el tobillo resultó afectado.

Los médicos realizaron el mismo examen en tres ocasiones, asombrados por la inusual situación, la fiel seguidora atribuyó, como muestra de agradecimiento, decidió unirse a la segunda procesión del día en el Cercado de Lima.

El regreso a la procesión es aún más significativo porque, a la edad de 18 años, había dejado de participar en las celebraciones religiosas. Ahora, muchos años después, su devoción se ha reavivado gracias al impactante milagro que su familia experimentó.

PIDIÓ AL PACHACAMILLA INTERVENCIÓN DIVINA

Pero la visita no solo fue para agradecer, sino también para pedir por la salud de su hijo menor. Recientemente, el niño fue diagnosticado con un pequeño tumor en el cerebro, una noticia que ha llenado de preocupación a la familia.

En esta ocasión, imploró por la salud y la curación de su hijo, confiando en que la misma mano divina que protegió a su esposo pueda también intervenir en la salud de su pequeño.


También te puede interesar:

DENGUE