24 Horas Edición Central

25/10/2023

Surquillo: Minedu iniciará investigaciones en colegio donde murió escolar

Menor de 14 años fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa donde los doctores lo diagnosticaron con hemorragia subaracnoidea.




En el distrito de Surquillo, un escolar perdió la vida luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza al interior en las instalaciones de plantel escolar.

El hecho ocurrió en la Institución Educativa 7012 Jesús de la Misericordia, el último martes, en horas del recreo, en medio de extrañas circunstancias, por lo que la familia pide que se esclarezcan el caso del adolescente de 14 años.

INVESTIGACIÓN

El ministerio de Educación (Minedu) a través de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) informó que ha comenzado las investigaciones correspondientes. La familia exige respuestas y sanciones para los responsables.

Los familiares del estudiante indicaron que trasladaron al menor hasta el hospital Casimiro Ulloa, donde fue diagnosticado con una hemorragia subaracnoidea, la cual fue la causante de su muerte.

Finalmente, Agniezka Cespedes de la Asociación Nacional de Padres de Familia de Colegios, detalla que es responsabilidad de los directivos tomar acciones inmediatas ante acciones como estas.


Temas Relacionados: ColegioEscolarGolpeHospital Casimiro UlloaLocalesMineduSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE