24 Horas Edición Medio Día

01/11/2023

Pese a estado de emergencia: Discotecas de SJL operaron hasta altas horas de la noche por Halloween

Agentes de la Policía Nacional llegaron para intervenir a los centros nocturnos ubicados en la avenida Las Flores.




El distrito de San Juan de Lurigancho lleva más de un mes en estado de emergencia, sin embargo, ello no fue impedimento para que discotecas del paradero 8 en la avenida Las Flores operen hasta altas horas de la noche por Halloween.

Hasta el lugar en mención tuvieron que llegar agentes de la Policía Nacional del Perú para intervenir estos centros nocturnos y retirar a la gran cantidad de jóvenes que habían asistido para celebrar la Noche de Brujas.

Cabe precisar que pasada la medianoche inicia el estado de emergencia y los restaurantes, discotecas y demás negocios tienen prohibido seguir operando en horas de la madrugada.

BASURA ACUMULADA

Un equipo de Panamericana Televisión pudo corroborar la presencia de gran cantidad de botellas de cerveza y demás licores, que estaban tirados en los exteriores de las discotecas. Al respecto, los vecinos de la zona expresaron su preocupación e indignación por dicha situación.

"Lo que pasa es que acá no se cumple la ley porque tenemos un gobierno a media caña y nadie lo obedece. Esos policías, esos jefes militares también están metidos en el cuento", manifestó uno de los vecinos.


Temas Relacionados: DiscotecasEstado De EmergenciaHalloweenSjl

También te puede interesar:

DENGUE