24 Horas Edición Central

06/11/2023

Cantante Flor Javier denuncia extorsión: "Me piden que pague S/15 mil"

La cantante y su agrupación fueron víctimas de por presuntos extorsionadores mientras se dirigían a una presentación en la cuidad de Huancayo.




Ni los artistas se salvan de la delincuencia. La cantante Flor Javier conocida como "La Reina del Requinto" denuncia que extorsionadores vienen exigiéndole el pago de 15 mil soles para no atentar contra su vida y la de su familia. 

Según la artista, quien sufrió un atentado junto a su agrupación por presuntos extorsionadores cuando se dirigían a una presentación en la cuidad de Huancayo, Junín, diariamente pasa por su casa una motocicleta con placa registrada como robada y le habrían enviado mensajes amenazantes. 

CANTANTE ES ASESINADA EN HUARAZ

Norma Azucena León Raprey, mejor conocida como Normila Ancashina, de 30 años, fue asesinada a balazos. La artista se encontró realizando una presentación en una cantina, ubicada en la zona conocida como '13 de diciembre', en Huaraz.

El hecho ocurrió pasada la medianoche cuando se registró una balacera al interior de una cantina donde abundan bares clandestinos. En uno de estos establecimientos se encontraba Norma León, acompañada de un amigo en un privado dónde irrumpieron violentamente dos personas.

Provistos de armas de fuego y para no ser reconocidos con el rostro cubierto, los sujetos encañonaron al propietario e irrumpieron al box, cuando la mujer se interpuso para evitar el robo de sus pertenencias recibiendo tres balazos en el tórax mientras que su acompañante presentaba dos impactos de bala, uno a la altura del hombro y otro en el pecho con orificio de salida en la espalda. 

 


Temas Relacionados: ArtistaCantanteExtorsiónHuarazPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE