24 Horas Edición Central

09/11/2023

Carabayllo: serenos encuentran camioneta de empresaria asesinada en el interior de su pollería

Hampones habían interceptado a la familia de Ruth Veramendi cuando se encontraban realizando una mudanza.




No ha pasado ni una semana desde que Ruth Veramendi, una empresaria dueña de una pollería, fue salvajemente asesinada de un disparo en la cabeza dentro de su local en Carabayllo a manos de un grupo de criminales quienes también dejaron gravemente herido a su esposo.

Tras este hecho, la familia de Veramendi ha decidido cerrar el negocio y mudarse a otro distrito por el temor de nuevos atentados que podrían registrarse.

ROBO DE AUTO

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que uno de los delincuentes golpea a un hombre que se encontraba cerca al lugar del atraco y en cuestión de segundos emprende la huida con el vehículo.

Con las imágenes, los agentes de la PNP se acercaron hasta la Av. Parque Zonal donde lograron encontrar la camioneta y la casa amarrilla de uno de los hampones que dejó tirada para evitar ser capturado.

Todo este operativo se pudo realizar gracias al trabagas que colocaron los dueños del auto, lo que permitió al personal del Serenazgo a dar con el paradero de la camioneta.


Temas Relacionados: AsesinatoBandas CriminalesCarabaylloDelincuentesLocalesPnpPollería

También te puede interesar:

DENGUE