24 Horas Edición Central

15/11/2023

VES: joven de 17 años se libera después de varios días de presuntos secuestrados extranjeros

Víctima de los delincuentes aprovechó un descuido de sus raptores para poder escaparse de la guarida de sus raptores.




Descalzo, completamente sucio y sediento es como encontraron en Villa El Salvador (VES) a un joven de 17 años quien logró escapar varios días después de sus presuntos secuestradores.

Estos captores aparentemente cambiaban de guarida rápidamente, terminando por ubicarse en Pachacámac, desde ahí el adolescente habría hecho una llamada para pedir ayuda.

Sin embargo, según lo narrado por el joven, en un breve descuido de sus captores, fue aprovechado por él para liberarse de los delincuentes.

Los agentes de la PNP indican que el menor informó que sus captores tenían acento extranjero y aunque con algunos golpes, el estado de salud del adolescente es estable.

HECHOS

El joven salió de su vivienda con flores en mano a las 7 pm, las imágenes de las cámaras de seguridad lo captan caminando en búsqueda de movilidad ya que su destino era la casa de su enamorada, ese fue el último registro antes de desaparecer por 4 días

Ese domingo debió regresar a las 10 pm como de costumbre, pero, no llegó es cuando la familia no tardó en acudir a la dependencia policial del sector para denunciar su desaparición

Finalmente, se espera que, tras las investigaciones, la policía logre dar con el paradero de estos presuntos secuestradores, por la tranquilidad de los ciudadanos.


Temas Relacionados: AdolescentesDelincuentesLocalesPachacámacPnpSecuestradoresVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE