24 Horas Edición Central

20/11/2023

Metro de Lima y Callao: ¿Qué tramos de avenida Elmer Faucett permanecerán cerrados?

Durante la mañana, el tráfico en la zona fluía de manera normal, aunque los conductores señalaban que recién se enteraban de la medida adoptada por ATU.




Atención conductores porque desde este lunes, se cerró uno de los tramos de la avenida Elmer Faucett donde se ejecutará la construcción del ramal que conectará el aeropuerto Jorge Chávez con la Línea 4 del Metro de Lima.

Este primer cierre ejecutado por la Autoridad de Transporte Urbano comprende el tramo que va desde la avenida Canta Callao hasta el jirón Los Cedros, un tramo de aproximadamente 1 kilómetro donde se han habilitado vías auxiliares.

Durante la mañana, el tráfico en la zona fluía de manera normal, aunque los conductores señalaban que recién se enteraban de la medida adoptada por ATU, por lo que solicitaron difundir mayor información sobre los desvíos.

OTROS CIERRES PROGRAMADOS

El tercer cierre se ejecutará desde el 4 de diciembre entre la calle Aeronaves hasta la sede del Gobierno Regional del Callao. A este le sigue el tramo entre la Calles 2 y Los Cedros a ejecutarse a partir del 11 de diciembre.


También te puede interesar:

DENGUE