24 Horas Edición Medio Día

30/11/2023

Carabayllo: Trabajadora de óptica rocía gas pimienta a ladrón y lo hace huir

El delincuente ingresó al negocio haciéndose pasar como cliente y amenazó con su arma de fuego a las trabajadoras del local.




En el distrito de Carabayllo, la trabajadora de una óptica se salvó de ser víctima de la inseguridad ciudadana, luego que un delincuente ingresó a su centro de labores para asaltarla a ella y a su compañera de trabajo.

Las cámaras de seguridad registraron el hecho. El facineroso ingresó al negocio haciéndose pasar como cliente, cuando sacó un arma de fuego y amenazó a una de las mujeres, quien sin pensarlo, entregó su teléfono celular.

Caso contrario, su compañera se resistió al robo de su dispositivo móvil y rápidamente retrocedió hasta donde se encontraba su bolso, del cual sacó un gas pimienta que roció en el rostro del criminal.

Tras su arriesgado accionar, la mujer retrocedió unos metros hasta salir del local para evitar represalias por parte del delincuente, quien optó por huir de la zona con rumbo desconocido.

CONSTANTES ASALTOS

Vecinos y comerciantes de la zona expresaron su preocupación por los constantes asaltos suscitados en el distrito e hicieron un llamado a las autoridades policiales para redoblar el patrullaje en las inmediaciones.

 


Temas Relacionados: CarabaylloDelincuenteGas PimientaÓpticaTrabajadora

También te puede interesar:

DENGUE