24 Horas Edición Central

01/12/2023

SJM: desalojan ambulantes que armaron feria navideña en la vía pública

Según los comerciantes, destinaron recursos para maquinarias y materiales, pero se encontraron con la negativa municipal.




Decenas de vendedores ambulantes invirtieron tiempo y más de 13 mil soles para maquinarias y materiales en una obra en la vía pública para vender sus productos, sin embargo, fueron desalojados por la Municipalidad de San Juan de Miraflores (SJM).

Este proyecto, ubicado cerca del colegio Maristas, generó incomodidad entre los vecinos y padres de familia, quienes junto a otros vecinos expresaron su malestar por la presencia de ambulantes en la zona.

Tras este incidente, el municipio derribó los cercos de cemento en el área, mientras se busca un lugar alternativo para reubicar a los vendedores. El gerente de Fiscalización de la municipalidad aseguró que los ambulantes ya no podrán usar ese espacio público.

ABRÍAN TENIDO ACUERDO CON EL MUNICIPIO

Los comerciantes responsabilizan al gerente de Desarrollo Económico de la municipalidad por un supuesto acuerdo incumplido. Hasta el cierre de esta nota, Joel Ventocilla responsable del área no se ha pronunciado al respecto.


Temas Relacionados: Denuncia CiudadanaDesalojoFiscalizadoresSjm

También te puede interesar:

DENGUE