24 Horas Edición Central

05/12/2023

Línea 1 del Metro de Lima: pasajeros afectados tras suspensión de servicio

Después de un par de horas, la Línea 1 comunicó el restablecimiento del servicio, sin embargo, decenas de pasajeros tuvieron que tomar otras alternativas.




Cientos de pasajeros de Lima Sur se vieron perjudicados tras reportarse fallas en el servicio de la Línea 1 del Metro de Lima por defectos en las operaciones de algunas estaciones el último 4 de diciembre.

Después de un par de horas, la Línea 1 comunicó a la ciudadanía el restablecimiento del servicio. "Estimados pasajeros, debido a inconvenientes en el sistema, estamos brindando servicio desde la estación Cabitos hasta la estación Bayóvar. Nuestro personal se encuentra trabajando para recuperar el servicio", se leía en el comunicado.

USUARIOS TUVIERON QUE USAR MOTOTAXIS O COLECTIVOS

Algunos usuarios compartieron su malestar ante la interrupción del servicio y al ver que el transporte estaba paralizado tuvieron que tomar otras alternativas como usar mototaxis o colectivos.

Después de un par de horas, la Línea 1 del Metro de Lima informó que se ha restablecido el servicio en las estaciones Villa El Salvador, Parque Industrial, Pumacahua, Villa María, María Auxiliadora, San Juan, Atocongo y Jorge Chávez.


Temas Relacionados: ColectiverosLima SurMetro De LimaUsuarios Afectados

También te puede interesar:

DENGUE