24 Horas Edición Medio Día

11/12/2023

Centro de Lima: comerciantes organizan feria de juguetes navideños desde 10 soles

Según los vendedores, existe una gran variedad de juguetes con precios muy asequibles y muchos de ellos tienen ofertas especiales por las festividades navideñas.




Comerciantes del Jirón Cusco, ubicado en el Centro de Lima, vienen organizando una feria de juguetes a precios asequibles pensando en los más pequeños del hogar, sobre todo en esta temporada navideña y de fin de año.

Según los vendedores, existe una gran variedad de juguetes, desde muñecas, carros, entre otros, los cuales son importados desde China. Además, los costos son bajos y muchos de ellos tienen ofertas especiales por las festividades navideñas.

"Contamos con productos que se adaptan a todos los presupuestos, desde los más modernos y costosos a 20 soles, hasta opciones a 10 y 15 soles," mencionó una de las empresarias del rubro.

JUGUETES SALUDABLES

Finalmente, hicieron un llamado a los padres de familia y les aseguraron que todos los productos en venta son seguros para la salud de los menores, ya que cuentan con el registro sanitario otorgado por parte de DIGESA.


Temas Relacionados: Centro De LimaDigesaJuguetesMesa RedondaOfertas

También te puede interesar:

DENGUE