24 Horas Edición Central

15/12/2023

Costa Verde: Adulta mayor pierde el control de su vehículo y termina en el mar

Al menos 8 personas y una grúa se necesitaron para retirar la camioneta que quedó varada en las aguas de la playa Waikiki.




Pudo acabar en una tragedia. Una adulta mayor, quien conducía su vehículo junto a su pareja por la Costa Verde, perdió el control de su unidad y terminó cayendo a las aguas de la playa Waikiki, en el distrito de Miraflores.

En la camioneta, donde se movilizaban la pareja de ancianos, llevaban una gran cantidad de equipaje. De acuerdo a la información de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el vehículo le pertenece a la ciudadana Luciana Isabel Oliver Lores.

Hasta ocho personas y una grúa fueron necesarios para poder retirar el vehículo que terminó varado en la orilla de la playa Waikiki y con serios daños que en su carrocería producto del accidente que pudo terminar en un fatal desenlace.

ALTA MÉDICA

Tras este accidente, la adulta mayor terminó con un golpe en la nariz y heridas en el rostro, por lo que fue trasladada en ambulancia hasta el hospital de emergencias Casimiro Ulloa, de donde fue dada de alta horas más tarde.


Temas Relacionados: Adulta MayorCosta VerdeVehículo

También te puede interesar:

DENGUE