24 Horas Edición Central

18/12/2023

SMP: chofer de combi que atropelló a mujer cuenta con papeletas por más de 30 mil soles

La mujer fue arrollada por el conductor de la unidad que intentó evitar ser intervenido por inspectores del municipio de SMP.




Lamentable. Ana Yupanqui Nieto, de 42 años, fue arrollada por la combi en la que viajaba cuando bajaba de la unidad que era intervenida por inspectores de la Municipalidad de San Martín de Porres.

El conductor fue identificado como Gilberto Vásquez Tafur, de 28 años, quien habría intentado evadir la intervención debido a que posee dos faltas muy graves y doce graves, cuya deuda supera los 30 mil soles.

La infracción que más llama la atención es la que alcanza los 10 563 soles por manejar con la licencia suspendida en setiembre de este año. Tras el hecho, Vásquez Tafur fue llevado a la comisaría de Santa Luzmila, en Comas, sin embargo, fue liberado el domingo por la noche.

VÍCTIMA FUE DADA DE ALTA

Un equipo de Panamericana Televisión buscó a Gilberto Vásquez en el domicilio que constató en el acta de la intervención policial y no atendió nadie. En tanto, la víctima, quien fue llevada al hospital Mariano Molina, fue dada de alta el mismo día del accidente.


Temas Relacionados: AccidentePirataSan Martín De PorresVehículo

También te puede interesar:

DENGUE