24 Horas Edición Central

18/12/2023

Metropolitano: continúan quejas por cambio de rutas y demora de buses

El cambio de rutas del Metropolitano a causa de la inauguración de nueve estaciones en el tramo norte sigue generando problemas para los usuarios.




El cambio de rutas del Metropolitano a causa de la inauguración de nueve estaciones en el tramo norte sigue generando problemas para los usuarios, quienes mostraron su descontento por el desorden que se vivió, sobre todo en la estación Plaza de Flores.

Incluso, para evitar el tumulto y el alboroto, algunas personas optaron por caminar por el carril exclusivo del Metropolitano, poniendo en riesgo su integridad. Mientras tanto, otros ciudadanos se encontraban desorientados sobre qué bus abordar.

La modificación del recorrido de la ruta “B” es lo que ha causado mayor malestar entre los usuarios. Por ejemplo, en la dirección hacia el sur de Lima ya no llega hasta la estación Matellini, sino que su último paradero es ahora Plaza de Flores.

LLAMADO A LAS AUTORIDADES

Ante esta situación, las personas hicieron un llamado a las autoridades de la Autoridad del Transporte Urbano (ATU) para que puedan retomar el orden y ofrecer alternativas viables para evitar el malestar generado por los últimos cambios en el Metropolitano.


También te puede interesar:

DENGUE