24 Horas Edición Central

28/12/2023

"Cuando pienses en volver": fans de Pedro Suárez Vértiz acuden a su vivienda y corean sus canciones

Tras el fallecimiento del músico peruano, decenas de fans acudieron hasta los exteriores de su vivienda para rendirle un homenaje póstumo.




Tras el fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz a los 54 años, decenas de fans del cantante peruano llegaron hasta los exteriores de su vivienda para rendirle un homenaje póstumo y corear sus grandes éxitos musicales.

"Cuando pienses en volver" fue una de las canciones más recordadas del artista y una de las escogidas por sus fans para cantar a todo pulmón como un homenaje a su trayectoria musical que marco toda una generación. 

Además, los seguidores del cantante y compositor se vistieron con polos color negro que estaban estampados con su rostro y la frase "Generación PSV" a modo de tributo y como un recuerdo de que formó parte de una generación. 

PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ FALLECIÓ A LOS 54 AÑOS

Como se recuerda Pedro Suárez Vértiz falleció de un paro cardiaco la mañana de este último jueves 28 de diciembre en su vivienda en Miraflores. El cantante padecía de una enfermedad degenerativa llamada disartria que lo alejó de los escenarios. 


También te puede interesar:

DENGUE