24 Horas Edición Domingo

07/01/2024

Serenos denuncian que son atacados por meretrices en Los Olivos

Tras un esforzado trabajo de cinco meses, el personal edil en conjunto con la PNP logró erradicar el ejercicio de la prostitución en algunas zonas.




En el distrito de Los Olivos, un grupo de meretrices fueron protagonistas de una gresca contra personal de la municipalidad. Las trabajadoras sexuales, se enfrentaron el personal de mujeres de serenazgo denominado ‘Las Panteras’ en la cuadra 36 del jirón Salaverry.

Tras un esforzado trabajo de cinco meses, el personal edil en conjunto con la Policía Nacional logró erradicar el ejercicio de la prostitución en dicha zona del distrito, así lo anuncia el alcalde Felipe Castillo

“Así que podemos decir que luego de 5 meses de haber iniciado el primer control territorial de erradicación de prostitución a nivel del país podemos decir que aquí hay cero prostitución ya no hay meretricio y hemos recuperado un espacio público para la familia nuestros niños” indicó el burgomaestre.

“Con apoyo de la comisaría de Sol de Oro y en un trabajo constante que ha costado agresiones insultos por parte de la mereces más los cafichos que las manejan a los serenos al fin se ha logrado liberar toda esta zona de la presencia de las directrices ahora podemos decir que esta zona está totalmente liberada” agregó.

Cabe señalar, que el burgomaestre del distrito señaló que otra plaza que buscan erradicar es la que está ubicada en la zona de Pro, donde esperan obtener el mismo resultado exitoso.


Temas Relacionados: Los OlivosMeretricesPelea CallejeraProstituciónSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE