24 Horas Edición Central

11/01/2024

SJM: sujeto que prendió fuego en árbol navideño en La Molina incendia restaurante

Trabajador del local se dio cuenta de las llamadas por lo que solicitó ayuda para apagar el fuego que consumía el establecimiento.




El presunto pirómano que hace unos días incendió un árbol de navidad cerca de una galería de La Molina estaría nuevamente al acecho.

Esta vez, cámaras de seguridad captaron a un sujeto, con las mismas características, quemando una parrilla y demás herramientas de trabajo de un negocio ubicado en la avenida Ramón Vargas Machuca, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM​).

Según contó la dueña de este local de parrillas, todo ocurrió en horas de la mañana cuando aún la mayoría de negocios estaban cerrados. Fue un trabajador de la zona quien al darse cuenta del incendio actuó rápidamente para sofocar las llamas que se habían concentrado en la campana extractora.

ESPECIALISTA

Para el psiquiatra Carlos Bromley Coloma, frente a un hecho de esta característica es importante reconocer si solo se trata de un incendiario, quien actúa para obtener algún beneficio económico o social, o en su defecto una persona con diagnóstico de piromanía.

Además, según contó la víctima, tras este atentado que pudo terminar en una tragedia mayor se dio cuenta gracias a otros videos que este hombre con una pronunciada cojera anteriormente estuvo rondando la zona para intentar llevarse algo del local.


Temas Relacionados: Árbol De NavidadIncendioLa MolinaLocalesParrillasSjm

También te puede interesar:

DENGUE