24 Horas Edición Medio Día

16/01/2024

Carga de tráiler se desprende y termina en plena vía en El Agustino

Este incidente tuvo lugar en el óvalo La Paz, y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio.




Lo que parecía trascurrir con normalidad el tráfico vehicular en el distrito de El Agustino, estuvo al borde de convertirse en una tragedia cuando un tráiler que transportaba un contenedor terminó volcado en plena vía tras el desprendimiento de la carga.

Este incidente tuvo lugar en el óvalo La Paz, siendo captado por las cámaras de seguridad del municipio. En las imágenes se observa al vehículo pesado intentando girar a la izquierda; sin embargo, debido a que la carga no estaba correctamente asegurada, terminó cayendo al suelo.

Como consecuencia, se originó un intenso tráfico vehicular en la zona, requiriendo la intervención de las autoridades y la llegada de efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) para tender la emergencia.

SIN REPORTE DE HERIDOS

Afortunadamente, el conductor del tráiler no sufrió lesiones graves. Según las autoridades, hasta el momento no se han reportado heridos entre los ocupantes del vehículo pesado; sin embargo, si hubo daños materiales en el tráiler como resultado del incidente.


Temas Relacionados: Accidente VehícularEl AgustinoLocalesPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE