24 Horas Edición Medio Día

18/01/2024

Dile a dios al calor: comerciantes ofrecen ventiladores desde 8 soles en Cercado de Lima

Entre las opciones que han captado la atención del público, destaca un ventilador que ofrece la posibilidad de agregar hielo o agua helada para disfrutar de un aire aún más fresco.




En medio del sofocante calor que azota la capital, los comerciantes de Mesa Redonda, ubicada en el Cercado de Lima, están a la orden del día ofreciendo productos innovadores en ventiladores de mesa y movibles a precios sumamente accesibles.

Los comerciantes han puesto a disposición una amplia variedad de ventiladores, con precios que parten desde los 8 soles en compras al por mayor. Estos ventiladores no solo buscan proporcionar alivio en medio del calor, sino que también cuentan con características adicionales, como soportes para celulares.

Una vendedora destacó la diversidad de modelos disponibles, señalando: "Tenemos ventiladores de varios modelos, desde los 8 soles en compras al por mayor, hasta los más grandes a 10 soles por mayor, que incluyen un práctico soporte para celular y dos velocidades, ideales para colocar en la mesa de noche", expresó.

Entre las opciones que han captado la atención, destaca un ventilador que ofrece la posibilidad de agregar hielo o agua helada para disfrutar de un aire aún más fresco. Este modelo, con un costo de 30 soles al por mayor, promete ser una solución efectiva para combatir el intenso calor.

VENTILADORES TRASPORTABLES

Además de los ventiladores de mesa, los comerciantes también están ofreciendo productos de ventilación diseñados para el uso en automóviles, algunos incluso diseñados para llevar colgados en el cuello. “Estos ventiladores son recargables y funcionan con pilas, ofreciendo diversas potencias”, señaló la comerciante.


Temas Relacionados: CalorCercado De LimaMesa RedondaVentilador

También te puede interesar:

DENGUE