24 Horas Edición Central

18/01/2024

SJM: asesinan a mototaxista por presunto ajuste de cuentas

El extranjero quien trabajaba con una mototaxi habría sido abordado por dos sicarios que iban a bordo de una motocicleta.




Lamentable. Un ciudadano venezolano, de 23 años, fue asesinado de al menos cinco disparos en la avenida Miguel Iglesias, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM), la tarde de este último jueves 18 de enero.

El extranjero, quien trabajaba como mototaxista de manera informal en la zona, habría sido abordado por dos sicarios que iban a bordo de una motocicleta y le dispararon a matar. Se sospecha de otros cómplices que participaron del ataque. 

Tras seis horas del crimen, la policía de criminalística llegó hasta el punto para el levantamiento del cadáver. En la zona hay cámaras de seguridad que ayudaran en las investigaciones del caso, sin embargo, los vecinos temen represalias. 

NO DESCARTAN AJUSTE DE CUENTAS

En tanto, la pareja de la víctima, quien deja en la orfandad a un menor, señaló que el extranjero tenía planes de vender su herramienta de trabajo y retornar a Venezuela. Aún se investiga si se trata de un ajuste cuentas. 


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasExtranjeroLocalMototaxistaPolicialSicario

También te puede interesar:

DENGUE