24 Horas Edición Medio Día

25/01/2024

SJL: atacan en tres ocasiones casa de empresaria textil en menos de un mes

Víctima de los extorsionadores reveló que los delincuentes le están solicitando S/15 mil para dejarla en paz.




La inseguridad ciudadana continúa apoderándose de diversos puntos del Perú. Esta vez, una empresaria textil denunció que su vivienda ubicada en la Av. Polonia en San Juan de Lurigancho (SJL) fue atacada en tres ocasiones a punta de disparos en menos de un mes.

INICIO DE PESADILLA

Todo el martirio inició el pasado 28 de diciembre cuando la familia se encontraba celebrando un cumpleaños cuando de pronto sujetos a bordo de una motocicleta comienza abrir fuego contra el predio.

Como si no fuera poco ello, presuntamente las mismas personas llegaron al domicilio el 12 de enero en su vehículo y volvieron a arremeter contra la casa.

El último ataque sucedió en horas de la madrugada de este 25 de enero, pero previo a disparar contra la vivienda deslizaron un mensaje intimidante exigiéndole un pago para dejarla en paz.

Tras estos hechos delictivos que atraviesa la empresaria textil, todos sus familiares tuvieron que cambiar sus números de celulares para que no continúen recibiendo amenazas.

Finalmente, todas las evidencias entregadas fueron entregadas a los agentes de la PNP para que puedan iniciar las investigaciones correspondientes y así dar con estos extorsionadores. De igual manera, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades de SJL a desplegar policías y serenazgo en las calles.


Temas Relacionados: DisparosEmpresaria TextilInseguridad CiudadanaLocalesPerúPnpSjl

También te puede interesar:

DENGUE