24 Horas Edición Central

25/01/2024

Chorrillos: descartan que crimen de profesor de baile este relacionado con un asalto

En tanto, la familia de la víctima pide apoyo para cubrir los gastos del sepelio del instructor que fue hallado muerto dentro de su academia.




Maniatado de pies y manos, con una bolsa en la cabeza y degollado, así fue encontrado el cuerpo del profesor de baile, Jairo Villavivencio, la mañana del último miércoles 24 de enero, al interior de su academia en el distrito de Chorrillos.

Especialistas señalan que estas características de tortura se observan en un tres por ciento de crímenes en nuestro registrados en nuestro país, los cuales, en muchas ocasiones, tienen como móvil la discriminación.

Para la abogada especialista en temas de género, Brenda Álvarez, pidió que el Ministerio Público inicie sus investigaciones en torno a un posible caso de discriminación y no solo como homicidio calificado, a fin de que los responsables puedan tener una pena más severa.

PIDEN APOYO PARA COSTEAR GASTOS DE SEPELIO

Durante el velorio del instructor de 30 años, su hermana descartó que este caso tenga relación con un asalto. La familia de Jairo Villavicencio pidió apoyo para costear el sepelio del instructor.


Temas Relacionados: AcademiaBaileCrimenDocenteLocalPolicía Nacional Del PerúSepelio

También te puede interesar:

DENGUE