24 Horas Edición Medio Día

26/01/2024

Año escolar 2024: Inicia la venta de útiles en Mesa Redonda a precios módicos

Comerciantes de Mesa Redonda vienen ofreciendo descuentos y hasta regalos en el inicio de la campaña escolar.




Pese a que aún estamos en vacaciones de verano, los padres de familia ya se encuentran planificando sus gastos para el año escolar 2024, tratando de abaratar costos en uniformes, mochilas y útiles escolares para que su economía no se vea tan perjudicada.

En ese sentido, en Mesa Redonda ya dio inicio a la campaña escolar y los comerciantes vienen ofreciendo gran variedad de útiles y con variedad de ofertas al alcance de todos los bolsillos.

Un equipo de 24 Horas Mediodía llegó hasta Mesa Redonda para corroborar las ofertas que vienen ofreciendo los comerciantes en productos tan demandados como cuadernos, colores, plumones y mochilas, entre muchos otros.

"Los cuadernos están a 3 soles cada uno, el más cómodo. Si quieren uno más caro, el Stanford, está 4 soles, ha bajado su valor porque todavía no empiezan las clases", indicó una comerciante.

DESCUENTO

Asimismo, en Mesa Redonda se viene ofreciendo un descuento de hasta 10% para todos aquellos padres de familia que compren la lista de útiles completa en una sola tienda, asimismo, como regalo les entregan una cartuchera para los más pequeños.


Temas Relacionados: Año EscolarMesa RedondaÚtiles Escolares

También te puede interesar:

DENGUE