24 Horas Edición Medio Día

05/02/2024

El Agustino: fiscal deja en libertad a presunto asesino de taxista

Familia de Julio Andía Rosales mencionó que les prometieron que Joseph Herrera Saldivar no iba a salir a la calle, pero todo fue un engaño.




Muchas veces los ciudadanos revelan que en nuestro país la justicia es escasa o no existe. Este es el caso de la familia de Julio Andía Rosales, taxista que fue asesinado el último viernes 2 de febrero en El Agustino.

La presunta persona que terminó con la vida de Andía Rosales respondió al nombre de Joseph Herrera Saldivar (44), quien quedó en libertad a pesar de tenerse todas las pruebas que lo involucraban.

RESPONSABLE

Los familiares de Julio Andía señalan al fiscal Fernando Ignacio como el único responsable de dejar sin efecto las investigaciones que podía seguirse contra Herrera Saldivar, sujeto que salió sin ningún tipo de culpa en el caso el último domingo 4 de febrero.

La esposa de la víctima contó a las cámaras de 24 Horas que le prometieron que el asesino de su pariente no iba a volver a las calles, pero lamentablemente todo fue mentira.

Finalmente, los parientes de este taxista que encontró la muerte en El Agustino detallaron que ninguna de las prendas de valor como reloj, celular y joyas estaban junto a él.


Temas Relacionados: AsesinatoEl AgustinoJoyasJusticiaLocalesTaxista

También te puede interesar:

DENGUE