24 Horas Edición Medio Día

06/02/2024

SJM: madre e hija se salvan de robo tras sonido de alarma vecinal

Mujer se refugió en una bodega, lugar donde el propietario del establecimiento activó la alerta, lo cual asustó al delincuente.




La inseguridad ciudadana continúa apoderándose de los diversos distritos de Lima. Esta vez, una madre que se encontraba con su hija de ocho años dirigiéndose a sus clases de natación en San Juan de Miraflores (SJM) fueron interceptadas por un delincuente motorizado tras el sonido de la alarma vecinal.

HECHOS

Las cámaras de seguridad del parque aledaño donde se encontraban captaron el momento exacto en el que la mujer junto a su menor corre por las inmediaciones de la zona para solicitar ayuda con gritos.

A pesar de ello, el hampón a bordo de su unidad persigue a su víctima para despojarla de sus pertenencias sin imaginar que se iría con las manos vacías después de que la madre se refugiará dentro de una bodega.

En declaraciones, el propietario de la tienda contó que al ver al delincuente con su motocicleta queriendo ingresar a su predio decidió activar la alarma, sonido que atemorizo al hampón y decida irse.

Finalmente, los vecinos de SJM pidieron a las autoridades un mayor despliegue de agentes de la PNP y serenazgo en las calles ante los constantes robos que se registran en el distrito.


Temas Relacionados: AlarmaDelincuenteInseguridad CiudadanaLimaLocalesSjm

También te puede interesar:

DENGUE