24 Horas Edición Medio Día

08/02/2024

Surquillo: ambulante golpea con un ladrillo a fiscalizador durante operativo

Los trabajadores municipales intentaban concientizar a los vendedores formales​ de la avenida Tomás Marsano cuando inició la agresión.




Lamentable. Un joven fiscalizador, de 24 años, fue brutalmente golpeado con un ladrillo en la cabeza por un ambulante durante un operativo de recuperación de espacios públicos en el distrito de Surquillo.

Un grupo de fiscalizadores intentaban concientizar a los vendedores formales de la avenida Tomás Marsano, en su mayoría ferreteros, que liberen la vía pública y quiten sus productos de la zona peatonal.

Pero al ver que hacían caso omiso, uno de los fiscalizadores de la Municipalidad de Surquillo levantó uno de los conos y es así que empezaron las agresiones. La víctima terminó con un corte grande en la frente.

AGRESOR FUE INTERVENIDO

De inmediato la autoridad edil se acercó a la comisaría a denunciar el hecho y se logró intervenir a León Morle Jesús Manuel de nacionalidad venezolana. Durante la tarde y a pesar de lo ocurrido la vía pública volvió a ser tomada por los comerciantes.


Temas Relacionados: AgresiónAmbulantesLocalOperativoSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE