24 Horas Edición Sabatina

10/02/2024

Villa María del Triunfo: incendian colegio a un mes de iniciar las clases

Los padres de familia hicieron un llamado a las autoridades para reparar los ambientes de esta institución para que sus hijos puedan estudiar sin inconvenientes.




A menos de un mes de iniciar las clases escolares, la institución educativa 6084 San Martín de Porres, en Villa María del Triunfo, sufrió un atentado por quinta vez. En esta ocasión, uno de sus salones fue incendiado.

Este lamentable suceso ha sido denunciado por miembros de la APAFA y los padres de familia ante las autoridades de la UGEL 01, ya que al no contar con cerco perimétrico, los atentados son constantes a la institución.

Resulta que los candados de seguridad de este colegio son tenedores de plástico debido a que las chapas ya no funcionan. Además, las paredes de tres salones de clases han sido pintadas y dañadas con aerosol por parte de desconocidos.

LLAMADO A LAS AUTORIDADES

Los padres de familia han tenido que arreglar y pintar con su propio dinero las aulas para evitar que los escolares reciban clases en el patio bajo el extremo calor que se vive en Lima. Ellos piden atención de las autoridades.


Temas Relacionados: ApafaClases EscolaresIncendioUgelVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE