24 Horas Edición Medio Día

12/02/2024

Año escolar: estudiantes buscan regresar a las aulas con los mejores útiles

Padres de familia podrán acercarse a los diversos locales del Centro de Lima donde podrán encontrar una gran variedad de objetos.




Este nuevo año escolar está próximo a iniciar y una de las preocupaciones de los padres de familia son los útiles escolares, esa lista que a muchos los asusta pero que a la vez los llena de ilusión porque sus pequeños empiezan un nuevo ciclo.

Sin embargo, como en todo la moda y los diseños cambian y nuestros estudiantes buscan cada vez más marcar la diferencia si quiere cambiar ese borrador blanco por uno en forma de patito o ese lápiz 2b que hay que tajar a cada rato por un lápiz infinito pues quédese atento a las novedades que el mercado central les ofrece.

LUGAR DE COMPRAS

Todos los ciudadanos que busquen enviar a sus hijos a las aulas escolares con los mejores útiles escolares podrán acercarse a los diferentes puestos de venta del Centro de Lima.

Cabe mencionar que, se tiene estipulado que el inicio de las clases a nivel nacional comience el lunes 18 de marzo, pero algunas instituciones privadas darán el inicio el próximo 4 de marzo.


Temas Relacionados: Año EscolarBorradorCentro De LimaEstudiantesLapiceroLocalesÚtiles Escolares

También te puede interesar:

DENGUE