24 Horas Edición Central

14/02/2024

Breña: ladrón es abandonado por sus cómplices tras persecución policial y balacera

El detenido participó de un robo a mano armada y se enfrentó a tiros con la policía para evitar su captura.




Tirado en el suelo con una herida de bala y abandonado por su cómplices es como terminó un sujeto quien participó de un robo a mano armada y se enfrentó a tiros con la policía para evitar su captura en Bellavista.

Todo inicio en el parque de las Américas cuando una banda de cuatro delincuentes asaltó de manera violenta a un grupo de amigos en Bellavista, Callao, para despojarlos de sus pertenencias y de auto negro marca Wolkswagen.

Al interior de la unidad quedó el celular de una de las agraviadas que permitió el rastreo de la unidad robada en el distrito de Breña donde los afectados solicitaron la ayuda policial. Los sujetos en fuga a bordo de una camioneta plateada chocaron contra dos taxistas, uno de ellos resultó herido.

'LOS INJERTOS DE ALTA GAMA'

Finalmente, el chofer perdió el control y sus tres cómplices escaparon a pie al verse acorralados. La camioneta que era utilizada por “Los injertos de alta gama” la habían robado hace una semana también a mano armada, se trataría de una banda que apunta al robo de lujosas camionetas para delinquir a bordo de ellas.


Temas Relacionados: BellavistaCallaoLadrónPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE