24 Horas Edición Central

14/02/2024

Independencia: capturan a delincuentes con granadas y armas de fuego

Se presume que estos sujetos estarían implicados en el delito de robo agravado, extorsión y microcomercialización de drogas.




Agentes de la División de Investigación Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional intervinieron a dos presuntos delincuentes en una vivienda del asentamiento humano Pampa y Cueva, en el distrito de Independencia.

Según explicaron las autoridades, estos sujetos tenían en su poder dos armas de fuego, municiones, una granada de guerra, 23 celulares de dudosa procedencia, así como gran cantidad de marihuana y pasta básica de cocaína.

Se presume que estos peligrosos delincuentes, que además, registran antecedentes penales, estarían implicados en el delito de robo agravado, extorsión y microcomercialización de drogas en el distrito de Independencia.

DIRECTO A LA COMISARÍA

Ambos intervenidos fueron trasladados a la comisaría del sector para ser sometidos a las diligencias de acuerdo a ley. En las próximas horas, ambos sujetos serán puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público.


También te puede interesar:

DENGUE