24 Horas Edición Central

20/02/2024

México: piden justicia para peruana que murió en ataque de sicarios contra migrantes

Nuestra compatriota había viajó hace una semana a México con el sueño de llegar a Estados Unidos para darle una estabilidad económica a su madre y a su hija.




El fiscal general de Sonora, México, Gustavo Salas, confirmó la muerte de un niño ecuatoriano de cuatro años y dos mujeres, una de nacionalidad peruana y otra hondureña como resultado de un ataque armado por sicarios contra un grupo de migrantes que se dirigían a la frontera con Estados Unidos.

Nuestra compatriota fue identificada como Ana Luz Vidal Giraldo, había viajó hace una semana a México con el sueño de llegar a Estados Unidos para darle una estabilidad económica a su madre y a su hija.

El cuerpo de la víctima fue reconocida por dos tatuajes que tenía, uno en la muñeca y el otro a la altura del codo. El cónsul de Perú en México se pronunció y adelantó que en dos semanas sería repatriado el cuerpo de Ana Vidal.

MADRE DE VÍCTIMA PIDE JUSTICIA

“Matan a la víctima y matan a la familia porque hacen perder a sus seres queridos y justicia para esas personas que hacen daño, que paguen el peso de la ley”, expresó la madre de la víctima, quien pide justicia para su hija.


Temas Relacionados: AtentadoEstados UnidosMéxicoMigrantesSicarios

También te puede interesar:

DENGUE