24 Horas Edición Medio Día

23/02/2024

Empresario revela que no le recibieron denuncia porque policías tenían mucho trabajo

Tras ello, esta nueva víctima de la delincuencia reveló que se acercará a la Sucamec para solicitar permiso para portar un arma de fuego.




La inseguridad ciudadana continúa asechando a los ciudadanos de Lima. Esta vez, un empresario de mototaxis fue víctima de la criminalidad después de que un grupo de delincuentes ejecutaran cerca de nueve disparos contra su vivienda.

Tras este atentado, la persona identificada como Sabino Ponce se apersonó hasta la comisaría más cercana, pero los agentes de la PNP no le brindaron la ayuda necesaria ya que adujeron que tenían “mucho trabajo”.

COMUNICACIÓN TEMERARIA

En declaraciones en 24 Horas Mediodía, Ponce sostuvo que lo llamaron de un número que le parecía conocido sin imaginar que comenzaría una pesadilla para él y su familia.

Durante la conversación, los criminales le solicitaron realizar un pago de S/3 por cada mototaxi que tiene en la empresa de un total de 80 unidades que tiene trabajando en la compañía.

Finalmente, esta nueva víctima de la delincuencia precisó que se acercará a las oficinas de la Sucamec para tramitar su permiso para portar un arma de fuego con el propósito de garantizar su cuidado y de sus seres más queridos.


Temas Relacionados: CriminalidadDisparosEmpresarioInseguridad CiudadanaLocalesPnp

También te puede interesar:

DENGUE