24 Horas Edición Medio Día

26/02/2024

Chorrillos: mototaxista agredido habría cometido el delito de secuestro contra fiscalizadores

Félix Ugarte mencionó que los trabajadores de la comuna municipal fueron llevados por más de 15 cuadras, presuntamente para que pueda escaparse del lugar de los hechos.




Después de que salieran a la luz que personal de fiscalización de la Municipalidad de Chorrillos agrede a un mototaxista que se encontraba con una chica dentro del vehículo, el subgerente de Movilidad Urbana, Félix Ugarte brindó detalles del incidente y mencionó que a primera instancia le solicitaron al conductor y su acompañante sus documentos.

Asimismo, Ugarte mencionó que el chofer de la unidad los hizo manejar por más de 15 cuadras y buscar el momento preciso para tratar de escapar. Ante ello, un personal que participó en el operativo le precisó que estaba cometiendo un delito.

“La única intención que tuvo este conductor fue llevarlo a otro lugar como siempre ocurre por antecedentes que hemos tenido, pero en esta oportunidad nuestro personal, que también tiene vehículos menores que son motos lineales, intervenimos a este señor después de 18 cuadras. Nuestro inspector ha tenido la oportunidad de grabar y de decirle al conductor que lo que él está cometiendo es una grave sanción, un secuestro. Nosotros día a día pasamos por estos problemas”, indicó.

SEPARACIÓN

Todos los implicados en este caso fueron relevados de sus labores dentro de la municipalidad de Chorrillos, mientras se esclarecen las investigaciones para determinar la responsabilidad de cada uno de los inspectores.


Temas Relacionados: AgresiónChorrillosEscapeLocalesMototaxistaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE