24 Horas Edición Medio Día

27/02/2024

Panamericana Sur: trasladan al depósito a 20 vehículos informales tras operativo

Durante el trabajo de las autoridades también se intervino a un vendedor de frutas que manejaba una unidad sin placa de rodaje.




Los operativos contra el transporte informal continúan en diversos puntos de la ciudad. La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía Nacional, en coordinación con la ATU, llevó a cabo un megaoperativo para identificar vehículos que realizan el servicio de colectivo, en la Panamericana Sur, a la altura del Puente Atocongo.

El objetivo de esta intervención era identificar a conductores que se resisten a respetar las reglas de tránsito, así como a personas con posibles requisitorias.

Los choferes de estas unidades pueden enfrentar sanciones impuestas por la ATU que oscilan entre los 5 mil y 20 mil soles.

Asimismo, durante este operativo también se intervino a un vendedor de frutas que se desplazaba a bordo de una moto sin placa de rodaje.

INTERVENCIONES EN EL 2024

Cabe señalar que en lo que va del año 500 vehículos fueron llevados a depósitos por realizar esta actividad informal que pone en riesgo la seguridad de los usuarios en Lima y Callao.


También te puede interesar:

DENGUE