24 Horas Edición Medio Día

29/02/2024

Asesinan a mujer y arrojan su cuerpo al río Rímac en Ate

El cadáver fue rescatado por la Policía Nacional y, según las primeras investigaciones se trataría de un feminicidio debido a que el cuerpo de la víctima presenta evidentes signos violencia.




Nuevamente se ha registrado un presunto caso de feminicidio en la capital. Esta vez, una joven de 23 años fue brutalmente asesinada y su cuerpo arrojado al río Rímac, en el distrito de Ate. Según las primeras investigaciones de las autoridades, el cuerpo presenta evidentes signos violencia.

De acuerdo con los familiares, el presunto responsable sería su expareja, con la que recientemente la mujer había terminado y la seguía acosando. Según relataron, horas antes del trágico suceso, la víctima alertó a su tía de que no podía salir de su casa, presuntamente retenida por su expareja.

El cadáver fue rescatado por la Policía Nacional el pasado miércoles 28 de febrero a las 2 de la tarde, en la corriente del río Rímac. Las autoridades están investigando el asesinato, ya que el cuerpo de la mujer mostraba múltiples hematomas, que representaría una posible agresión.

PIDEN AYUDA Y JUSTICIA

El cuerpo fue trasladado a la morgue central de Lima, donde los familiares llegaron entre lágrimas y dolor, exigiendo justicia para la joven. Además, solicitaron ayuda para poder llevar a cabo su sepelio y brindarle una cristina sepultura. 


Temas Relacionados: AteFemenicidioLocalesMorgue De LimaPolicialesRío Rímac

También te puede interesar:

DENGUE