24 Horas Edición Central

29/02/2024

San Miguel: hombre cae de quinto piso tras intentar huir luego de agredir a su madre

Los vecinos al escuchar los gritos de auxilio de la mujer llamaron a personal de serenazgo, quienes llegaron para intervenir al sujeto que intento huir, pero terminó cayendo desde el quinto piso.




Un hecho intolerable tiene conmocionado a los vecinos de San Miguel, un hombre de 42 años, identificado como César Zapata, agredió violentamente a su madre e intentó quemar su vivienda con ella dentro del inmueble.

Fueron los vecinos de la zona quienes al percatarse de la agresión llamaron al patrullaje integrado del distrito, el hombre al verse descubierto intentó escapar, pero terminó cayendo desde el quinto piso de la casa.

Según refieren, no es la primera vez que ocurre un episodio violento con este hombre y que anteriormente ha estado internado en un centro de rehabilitación por problemas con el consumo de drogas.

SUJETO RESULTÓ CON UN GOLPE EN LA CABEZA

Producto de la caída, el sujeto resultó con un golpe en la cabeza. Agentes de la comisaría de san miguel acudieron al lugar y se llevaron detenido al agresor y tras rendir su manifestación fue trasladado al hospital Sabogal.


Temas Relacionados: AgresiónMujerPatrullajePolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE