24 Horas Edición Central

04/03/2024

Nuevo Aeropuerto Jorge Chávez: colocan primera piedra para la construcción de hotel 5 estrellas

Este imponente hotel de lujo contará con 249 habitaciones, además de espacios para gastronomía, bar, spa, terraza, sala de conferencias y zonas de coworking.




Este lunes 4 de marzo, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra del hotel de 5 estrellas Costa del Sol. Se trata del primer gran complejo que se construirá en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que estará listo para el primer trimestre del 2025.

Este imponente hotel de lujo contará con 249 habitaciones, además de espacios para gastronomía, bar, spa, terraza, sala de conferencias, directorios y lugares de coworking para albergar a turistas nacionales y extranjeros en el nuevo terminal aéreo del Perú.

Por su parte, el vocero de Lima Airport Partners reafirmó que la entrada en operación del nuevo terminal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez será el 18 de diciembre. Además, confirmó que ya se encuentra en construcción el acceso temporal al nuevo aeropuerto.

PUENTE SANTA ROSA

Desde LAP esperan que se concluya en el más breve plazo posible la negociación para la construcción del Puente Santa Rosa sobre el río Rímac. En cada vez menos tiempo, los peruanos contaremos con uno de los aeropuertos más imponentes y modernos de la región.


También te puede interesar:

DENGUE