24 Horas Edición Central

06/03/2024

Buses y cústers sin autorización continúan en rutas del Corredor Morado

Durante un operativo para retirar a estos vehículos, personal de la ATU fue atacado por conductores que se resistieron a salir de estas vías.




El restablecimiento del servicio del Corredor Morado, en San Juan de Lurigancho, se inició con agresiones y amenazas luego de que transportistas informales atacaran a fiscalizadores de la ATU durante un operativo en la estación San Carlos.

“Hemos tenido trabajos de fiscalización en la estación San Carlos. El personal ha sido agredido por transportistas informales, que han roto la luna de nuestras grúas. La policía ya restableció el servicio”, sostuvo el vocero de ATU.

Ante esta situación, un equipo de Panamericana hizo un recorrido por las rutas del Corredor Morado y comprobó que todavía circulaban buses y cústers a pesar de no tener el permiso correspondiente. Incluso, se pudo ver colectiveros.

CORREDOR MORADO

Por su parte, el representante del Corredor Morado, Gerardo Hermoza, aseguró que los acuerdos que tomaron junto con el MTC y la ATU, entre las que destacan el pedido de mejoras operacionales, que se ejecutarán a partir del lunes.


También te puede interesar:

DENGUE