24 Horas Edición Domingo

10/03/2024

Frustran robo de 50 toneladas de útiles escolares en Huachipa

Los detenidos tenían en su poder 3 armas de fuego, 3 réplicas de pistola y hasta una granada.




En Huachipa agentes de la DEPINCRI de Lima frustraron el robo de 50 toneladas de útiles escolares de la empresa Tai Loy. Los ladrones tenían una camioneta tipo combi repleta con los útiles de escritorio robados y lista para abandonar el lugar.

Papales, fólderes, lapiceros y demás accesorios abarrotaban el vehículo que quedó a medio escape tras la intervención de la policía., pero este es tan solo uno de los dos vehículos que la banda compuesta por 13 delincuentes pensaba utilizar en su atraco al almacén en Huachipa.

Los detenidos tenían en su poder 3 armas de fuego, 3 réplicas de pistola y hasta una granada cuando fueron capturados en flagrancia delictiva gracias al seguimiento de la policía.

“El trabajo de la Policía va orientado a que las unidades jurisdiccionales y el Ministerio Público tome conocimiento del hecho y sean contundentes y drásticos con las sanciones que se deben aplicar a este tipo de hechos delictivos con estos criminales” señaló el coronel Humberto Alvarado, de la Divpol Centro 1, tras el exitoso operativo.

Cabe señalar que, las primeras informaciones detallan que las cosas que lograron ser recuperadas estaban pensadas ser revendidas al interior del país.


Temas Relacionados: DepincriHuachipaPnpPolicialesÚtiles Escolares

También te puede interesar:

DENGUE