24 Horas Edición Central

12/03/2024

San Juan de Miraflores: abandonan a recién nacida en baño de centro comercial

Luego de ser evaluada, el personal médico del área de neonatología informó que la niña se encuentra en buen estado de salud y ahora buscan a sus familiares.




Una bebé de aproximadamente 15 días fue abandonada en los servicios higiénicos de un conocido centro comercial del distrito de San Juan de Miraflores. Tras ser hallada, la menor fue trasladada de urgencia al Hospital María Auxiliadora.

Luego de ser evaluada exhaustivamente, el personal médico del área de neonatología informó que la pequeña se encuentra en buen estado de salud, aunque estaba deshidratada y necesitó ser alimentada por leche en fórmula para que dejara de llorar.

Al respecto, el director general del Hospital María Auxiliadora, Luis Enrique Vizcarra Jara, anunció que la niña se quedará en este nosocomio para que reciba los cuidados necesarios mientras las autoridades tratan de ubicar a sus familiares.

SEGUIRÁ EN HOSPITAL

La bebé ha sido “bautizada” con el nombre de María en homenaje al Hospital María Auxiliadora que la tiene al cuidado. Se espera que el Ministerio de la Mujer tome acciones para ayudar con la protección de la menor, que está en el área de neonatología.


También te puede interesar:

DENGUE