24 Horas Edición Medio Día

15/03/2024

Bellavista: vecinos denuncian contaminación por humo tóxico proveniente de fábrica

Uno de los residentes señaló que el humo se dispersa por la zona, generando malos olores y causando gran incomodidad en los hogares aledaños.




Los vecinos del distrito de Bellavista en la región Callao han denunciado una presunta contaminación proveniente de una fábrica cercana a sus hogares, la cual emite humo tóxico durante las 24 horas del día.

En un video grabado tanto en el día como en la noche, uno de los residentes señaló que el humo se dispersa por la zona, generando malos olores y causando gran incomodidad en los hogares circundantes.

Según la denuncia, esta situación estaría afectando al menos 10 torres residenciales donde viven aproximadamente 500 familias, quienes se ven perjudicadas por la actividad de la fábrica.

Hasta el momento, no se ha podido identificar a la fábrica responsable de esta contaminación denunciada por los vecinos, y las autoridades municipales no se han pronunciado al respecto.

HAGA SUS DENUNCIAS

Ya lo sabe, usted también puede enviar su denuncia al WhatsApp de 24 Horas Mediodía, a través del número 989598481, si tiene algún requerimiento o algún problema relacionado a su distrito o comunidad, no dude en comunicarse con Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: BellavistaCallaoContaminaciónDenuncia CiudadanaFábricasLocales

También te puede interesar:

DENGUE