24 Horas Edición Central

21/03/2024

SJL: rotura de tuberías provoca forado en avenida Las Flores

Molestia e incomodidad es lo que viene generando el hundimiento de la pista con una posterior filtración de agua debido a la rotura de tuberías en esta parte del distrito.




Molestia e incomodidad es lo que viene generando el hundimiento de la pista con una posterior filtración de agua debido a la rotura de tuberías en la avenida Las Flores, en San Juan de Lurigancho.

Incluso esto ha provocado que más de un vehículo termine atorado en este enorme forado. Según testigos, este hueco se fue incrementando de tamaño con el transcurso de los días, y con el paso de vehículos pesados en la zona.

Ellos aseguran que no es la primera vez que se forman estos huecos en la pista y pese a que personal de Sedapal acude a repararlos, los trabajos no se estarían haciendo correctamente.

COMUNICADO SEDAPAL

Por su parte, Sedapal en un comunicado informó que en esta ocasión el forado se produjo por un incidente con la válvula de conexión de una vivienda, la cual ya fue reparada y ahora se espera comenzar con la reposición total del pavimento.


Temas Relacionados: AguaHuecoPistasSedapalVehiculos Pesados

También te puede interesar:

DENGUE