24 Horas Edición Sabatina

23/03/2024

Cercado de Lima: conductor muere al chocar su auto con baranda de la Vía Expresa

Según testigos, la excesiva velocidad habría provocado este trágico accidente a la altura de la cuadra 17 de la avenida Paseo de la República.




Una tragedia ocurrió en el Cercado de Lima. Un conductor, que aparentemente maneja a excesiva velocidad, falleció luego de chocar su vehículo contra la berma central que separa la Vía Expresa del carril exclusivo del Metropolitano.

La víctima fue identificada como Piero Alexander Arenas Egúsquiza. Según las primeras investigaciones, este trágico accidente se produjo a la altura de la cuadra 17 de la avenida Paseo de la República, en el sentido de sur a norte.

Al ver que el auto se incendiaba, un taxista que pasaba por el lugar y un valeroso vecino arriesgaron sus vidas y sacaron el cuerpo de la víctima del automóvil, sin imaginar que el ya había perdido la vida por el fuerte impacto.

INVESTIGAN ACCIDENTE

Se presume que el joven se dirigía a su vivienda tras ver el partido Perú-Nicaragua. Hasta el cierre de este informe, ningún familiar de la víctima fue a reconocer el cuerpo. En tanto, las diligencias están a cargo de las autoridades.


También te puede interesar:

DENGUE